martes, 15 de marzo de 2016

No Puedo decirte adios

 
Quisiera que volvieras esta noche con el viento y vieras lo que ha sido de mi 


voy en dirección a un pueblo vecino  , es un viaje de rutina, cada domingo es lo mismo , la tradicional visita a los abuelos y a los tíos  que nunca pueden visitarnos a nosotros  por causas que aun desconozco, todo esto ha sido así desde que tengo uso de razón , un buen día todo se acaba de pronto , como si alguien enojado acabara con esa rutina  que  me daba tanta tranquilidad , la abuela ha muerto y es la ultima vez que visito ese pueblo, la veo en el féretro y aunque hago el esfuerzo no siento nada , es una persona  a la que no conocí , diez años después muere el abuelo , dos años después la tia y así sucesivamente  hasta que nos quedamos mis papas y yo solos en la casa y una de ansiedad se apodera de mi , que pasara cuando no estén mas?, que sera de mi  cuando ese día llegue ?, un dia entiendo  que esas personas que amo  y que ame son como esos arboles que iba dejando en el camino , cuando  visitaba a los abuelos, el tiempo implacable va pasando y no puedo yo luchar para detenerlo, a donde irán esos días de alegría que pasamos y las caricias  de mi abuela materna ?  se me van como agua entre las manos , lo intento pero han me mente me traiciona , poco a poco olvido la cara de   mi gente que se ha  ido, yo mismo soy un dibujo que el tiempo va borrando sin dejar huella alguna , ojala tuviera un remedio para no sentirse mal por la partida , pero no lo hay , lo mínimo que merecen es mi luto y mi meditación nocturna , y ahí entre las sombras de mi cuarto los recuerdo, que corta es la vida cuando se  ama.


fue un placer conocerte  

No hay comentarios:

Publicar un comentario